jueves, 29 de octubre de 2009

que no te detengan


Comprende que no puedes cambiar el pasado pero sí puedes hacer algo por el futuro que se encuentra ante ti.
No trates de lograrlo todo de una vez, la vida puede tener momentos difíciles y no es necesario añadir frustraciones a la lista.
Avanza dando pasos de uno en uno, y trata de lograr una meta a la vez, de esa manera descubrirás lo que es un verdadero logro.
No tengas miedo de hacer lo imposible, aún cuando los demás no piensen que lo puedas lograr. Recuerda que la historia está repleta de logros increíbles alcanzados por aquellos que fueron bastante locos para creer en sí mismos.
No te olvides que en ti se encierran cualidades extraordinarias, singulares y únicas.
Recuerda que si buscas en tu interior y encuentras una sonrisa, esa sonrisa será siempre el reflejo de la opinión que la gente tiene de ti.Cada uno de nosotros es “una vez en la vida, único”, con un pasado, presente y futuro. Hay innumerables maneras en que nosotros podemos contribuir con las vidas de aquellos que cruzan nuestro camino, así como con la de aquellos que nunca cruzaremos.
Cuando nosotros compartimos el regalo de nuestro tiempo, amor, conocimiento y compasión con otros, les damos un pedazo de nosotros, y aún nos queda para compartir de nuevo!
Una manera de compartir tu vida con otros es, cada vez que sea posible, compartir una palabra amable, una sonrisa amistosa, una mano abierta o un corazón comprensivo.
Derriba las paredes que te separan de la espontaneidad de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario